lunes, 15 de marzo de 2010
Adiós al sol
jueves, 4 de febrero de 2010
- Escombros -
Nuevo proyecto entre manos (no tan nuevo), el cual es momento de bajarlo del papel y las ideas a su concreción.
Soporte : 16mm
Soporte : 16mm
jueves, 24 de diciembre de 2009
Feliz Navidad!!
Feliz Navidad para aquellos que saben de que se trata la navidad!
Para ustedes, un pepino navideño :
:P
jaja que se la pase bien che!
En febrero o quizás antes este blog se verá actualizado según el progreso de un gran proyecto de 16mm y... quizás alguna que otra novedad sobre el avance de videopulgar
Para ustedes, un pepino navideño :
jaja que se la pase bien che!
En febrero o quizás antes este blog se verá actualizado según el progreso de un gran proyecto de 16mm y... quizás alguna que otra novedad sobre el avance de videopulgar
AU REVOIR!
domingo, 13 de diciembre de 2009
martes, 8 de diciembre de 2009
y llegó a su fin
finalmente podre dormir!! espero....
la espera por saber si uno aprueba o no, a veces se torna angustiante.
proximo paso Chela y hasta el año que viene...
la espera por saber si uno aprueba o no, a veces se torna angustiante.
proximo paso Chela y hasta el año que viene...
miércoles, 2 de diciembre de 2009
reflexivoOoo
Y se terminó... bah... esta pronto a terminar.
21 vídeos... ya me sobrepasaron! Mi estado mental esta caduco ahora,
¿sonido que?
¿que ecualice, comprima, le de reverb, chorus, eh?? ok, ... se escucha igual, se escucha todo igual a esta altura.
Zzz
Bueno con algunas cosas estoy muy contento, otras... si fuera por mi, con mas tiempo intentaría mejorarlo. Pero más allá del resultado, mm, creo que logre cosas que no imagine que podría hacer, fue un proceso creativo interesante. Ahora si gusta o no, creo esta ataadisimo a la subjetividad de cada uno.
Materia y forma del sonido, Ja, jamás pensé que tendría esto demaciado en cuenta. [y en este momento no puedo no mencionar a la cátedra de elaboración de banda sonora que Muy oportunamente (casualidad por el hecho de cursarla al mismo tiempo que dav...) me brindo lmuchisimas herramientass!]
Ah por cierto, hoy tuvimos la ultima grabación / rodaje de Videopulgar. Al fin un rodaje con fresneles por doquier. La idea es una pequeña "gran" publicidad, esponsoreados por Motorola que nos brindo sus celulares ( ?) .
bah, deberia dejar de tomar cafe, ultimamente en las noches cafeinadas termino escribiendo cursilerias y sandeses o cosas como esta!
a seguir..
21 vídeos... ya me sobrepasaron! Mi estado mental esta caduco ahora,
¿sonido que?
¿que ecualice, comprima, le de reverb, chorus, eh?? ok, ... se escucha igual, se escucha todo igual a esta altura.
Zzz
Bueno con algunas cosas estoy muy contento, otras... si fuera por mi, con mas tiempo intentaría mejorarlo. Pero más allá del resultado, mm, creo que logre cosas que no imagine que podría hacer, fue un proceso creativo interesante. Ahora si gusta o no, creo esta ataadisimo a la subjetividad de cada uno.
Materia y forma del sonido, Ja, jamás pensé que tendría esto demaciado en cuenta. [y en este momento no puedo no mencionar a la cátedra de elaboración de banda sonora que Muy oportunamente (casualidad por el hecho de cursarla al mismo tiempo que dav...) me brindo lmuchisimas herramientass!]
Ah por cierto, hoy tuvimos la ultima grabación / rodaje de Videopulgar. Al fin un rodaje con fresneles por doquier. La idea es una pequeña "gran" publicidad, esponsoreados por Motorola que nos brindo sus celulares ( ?) .
bah, deberia dejar de tomar cafe, ultimamente en las noches cafeinadas termino escribiendo cursilerias y sandeses o cosas como esta!
a seguir..
saludos
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Amigos del mes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)